Nuestro nombre es sinónimo de Calidad, Durabilidad y Longevidad

Cuando uno piensa en calderas industriales y elementos de presión, el nombre Bigelow es el primer nombre que llega a la mente. Hemos venido ayudando en servicios a compañías alrededor del mundo y modernizando su tecnología de calderas por cerca de 30 años, pero el nombre Bigelow apareció por primera vez en calderas hace más de 150 años en el área de manufactura en New Haven Connecticut. Con el paso de tiempo, esa compañía y la industria cambió. La compañía en New Haven cerró sus puertas en 1986, pero su ingeniería y tecnología aún siguen vigentes.

 

Empezando 1987, el nombre Bigelow y la ingeniería que data del cambio de siglo, fue adquirido por la compañía T. A. F, encabezada por Thomas Fregeau para asegurar que los innumerables clientes de calderas Bigelow pudieran continuar adquiriendo partes auténticas, diseñadas a medida y que cumplieran con todas las especificaciones originales.

 

Desde 1987 hemos venido prestando servicio a nuestros más fieles clientes de Bigelow, quienes han operado estas unidades de alta calidad por más de 60 años, en algunos casos. Precisamente la calidad ha permitido a Bigelow crecer en diferentes sectores de mercado cómo el del papel, muebles, silvicultura, azúcar, petroquímica, textil, entre otros.

 

No importa que combustible alimente su caldera o qué configuración requiere para sus instalaciones, nosotros tenemos la destreza, la experiencia y los recursos para llevar a cabo su proyecto a tiempo y dentro de su presupuesto.